3 aspectos destacados que debe conocer sobre la nueva aplicación de administración de fotografías Qu

QuMagie es la aplicación de gestión de fotografías de próxima generación. Con una interfaz de usuario optimizada, un desplazamiento de línea de tiempo incorporado, organización de fotos integrada basada en IA, portadas de carpetas personalizables y una poderosa herramienta de búsqueda, QuMagie le brinda una nueva solución para administrar y compartir fotos.





Hay 3 aspectos destacados principales que queremos compartir con usted: reconocimiento de personas/cosas/lugares por IA, búsqueda/filtro de fotos y función de transferencia/copia de seguridad de fotos.


Smart AI facilita la organización de fotos






QuMagie integra tecnologías de inteligencia artificial que permiten el reconocimiento facial, la identificación de sujetos y el análisis de información geográfica de las fotos en su NAS. Las fotos similares se agrupan en los álbumes generados automáticamente (incluidos Personas, Cosas y Lugares).


Potente función de búsqueda/filtro navega por el camino



QuMagie proporciona filtros de búsqueda completos, lo que le permite encontrar fotos rápidamente usando palabras clave, personas, fecha, título o el tema identificado en la foto. Puede "Incluir" o "Excluir" filtros para agilizar los resultados de búsqueda.


Optimice el flujo de trabajo con QuMagie, QuMagie Mobile y QNAP NAS


Con el ecosistema de administración y uso compartido de fotografías de QNAP, ahora es mucho más fácil para los fotógrafos aficionados y profesionales integrar su flujo de trabajo. Con la aplicación QuMagie Mobile, las fotos tomadas con su teléfono se pueden cargar instantáneamente en el NAS de QNAP para almacenarlas y clasificarlas con QuMagie AI. Si posee una cámara (como modelos seleccionados de Canon y Sony) que admite conectividad de red y transferencia FTP, también puede cargar su foto directamente en el NAS de QNAP.



El NAS de QNAP puede proteger aún más sus fotos con numerosas funciones, como redundancia de disco, instantáneas de datos, copia de seguridad de archivos en la nube con HBS 3 y muchas más. Puede dejar todas las molestias al NAS de QNAP y concentrarse más en sus trabajos creativos. Esperamos que disfrute de QuMagie tanto como nosotros al desarrollarlo. Por favor, comparta con nosotros sus pensamientos e ideas después de probarlo. Si detecta algunas arrugas, infórmenos también para que podamos asegurarnos de que se divierte con QuMagie y QNAP NAS.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo