7 razones para deshacerse de las unidades externas y obtener un QNAP NAS En México

Bien si están comenzando o creciendo, las empresas necesitan una infraestructura de TI sólida que les asegure que tienen las herramientas adecuadas, el hardware y el potencial para seguir creciendo. Y de entre todos los eleme

Los Nas de qnap es una base informática, el almacenamiento es el elemento vital que permite a una empresa seguir avanzado. QNAP ofrece una gama completa de dispositivos de almacenamiento conectados a la red de última generación que no sólo cumplen con las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionan una amplia gama de servicios y funciones que aumentan considerablemente la productividad y las opciones de su negocio.


¡Direct Attached Storage (DAS) ha pasado a la historia!


A diario se producen cada vez más fotos, videos y documentos y compartir el acceso a los archivos es cada vez más común. Los discos duros externos simplemente ya no son convenientes, eficientes ni seguros. El Network Attached Storage (NAS) fue construido para las tareas y entretenimiento del siglo 21. Diseñado para tolerar la vida moderna, el NAS es su solución inteligente, eficiente y actualizada para el almacenamiento de archivos, respaldo, entretenimiento e intercambio seguro.

¿Por qué las unidades externas están pasados de moda? Los discos duros externos se consideraron convenientes... ¡El siglo pasado! Eran una manera sencilla para almacenar archivos en la cajita externa portátil conectada, siempre y cuando el disco tuviera el formato correcto, no estuviera muy lleno ni estuviera fallando. Sin embargo, la extremadamente sencilla solución de almacenamiento tradicional ya no satisface las necesidades de la vida moderna. Imagínese que se encuentra en una reunió y el USB se quedó en casa o, aún peor, simplemente dejó de funcionar. Tiene que recordar dónde está almacenada la presentación, por que no hay manera de hacer búsquedas rápidas en la unidad externa. Desea compartir con sus amigos una carpeta de gran tamaño que contiene las maravillosas fotos de las festividades,pero son demasiado grandes para el correo electrónico. Estas situaciones suceden a diario. Existe una mejor manera.


¡El NAS de QNAP!

El NAS de QNAP es su sistema de almacenamiento central con múltiples discos duros que está conectado constantemente a la red y siempre está disponible, desde cualquier parte. ¡Con un sistema operativo elegante e intuitivo QTS, el NAS de QNAP es su servidor personal fácil de utilizar y que se ajusta a sus necesidades con una amplia gama de soluciones, entre ellas un administrador de archivos muy capaz, un administrador de respaldo, un administrador de descargas, permisos de acceso, un centro multimedia y mucho más! Todo esto puede lograrse sin requerir complicados conocimientos de TI. Un NAS de QNAP puede simplificar su vida mágicamente.



5 vistas0 comentarios