top of page

Cómo protegemos la privacidad y la seguridad de sus videos de vigilancia por servidores nas

La atención reciente de los medios se ha centrado en los problemas relacionados con la privacidad y la seguridad entre las cámaras de seguridad, con un importante proveedor expuesto a fallas de seguridad flagrantes, además de no estar a la altura de sus afirmaciones de privacidad. En este artículo aclararé cómo nuestras soluciones de vigilancia garantizan la privacidad y seguridad de sus datos.





Sus datos son 100% de su propiedad

Synology Surveillance Station es un sistema de gestión de vídeo que admite más de 8300 cámaras IP de más de 140 marcas, incluidas todas las cámaras IP compatibles con ONVIF. Grabar en un Synology NAS o DVA significa que tiene la propiedad total sobre su grabación y puede conservar sus videos todo el tiempo que desee, con suficiente espacio de almacenamiento. No cargamos su información en un servidor, ni siquiera las miniaturas de alertas móviles, ya que DS cam, nuestra aplicación complementaria para teléfonos inteligentes para Surveillance Station, no transmite a la nube y obtiene todos sus datos de vigilancia directamente y solo desde su dispositivo Synology.


Seguro desde la grabación hasta el archivo



Desde la grabación hasta el proceso de archivo, su metraje permanece seguro. Todas las conexiones de aplicaciones móviles, web y cliente de Surveillance Station se pueden enrutar a través de HTTPS para garantizar la privacidad de los datos y evitar la manipulación, mientras que las transferencias de red desde cámaras IP a Surveillance Station se pueden proteger a través de SRTP o HTTPS.


Cifrado de carpetas

Mientras las grabaciones están en el servidor de Synology, se pueden proteger con una clave de cifrado mediante el cifrado de carpetas compartidas, que utiliza el cifrado AES-256. Una vez que se cifra una carpeta compartida, aquellos que no tengan la clave de cifrado no podrán acceder a los datos cifrados ni modificarlos, incluso si extraen los discos duros de su Synology NAS y los montan en otro dispositivo.


Los usuarios pueden habilitar el cifrado de sus carpetas de almacenamiento de grabaciones a través de la aplicación de grabación dentro de Surveillance Station.

Los usuarios pueden habilitar el cifrado de sus carpetas de almacenamiento de grabaciones a través de la aplicación de grabación dentro de Surveillance Station.


Cifrado de secuencias de video (del lado del cliente)

Se proporciona una capa adicional de seguridad a través del cifrado de grabación. El cifrado de grabación protege los videos individuales de las infracciones de seguridad y la fuga de datos. Los usuarios deberán ingresar la clave de cifrado para ver las grabaciones en Monitor Center y otros reproductores. Y nuevamente, si los usuarios olvidan su clave, ni siquiera nosotros en Synology podemos ayudarlo a recuperar el metraje.

10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page