top of page

Nuevas y viejas formas de protegerse contra el spam: ¿Qué debe saber?

Incluso a medida que las amenazas de TI se vuelven más diversas y sofisticadas, los administradores y los servicios de correo electrónico se ven obligados a gastar recursos significativos para proteger a los usuarios contra el correo no deseado clásico. Desde que existe el correo electrónico, los usuarios (y especialmente las empresas) han tenido que lidiar con mensajes no solicitados en forma de correo no deseado. En el mejor de los casos, los correos electrónicos no deseados pueden contener mensajes de marketing agresivos sobre productos y servicios cuestionables. En el peor de los casos, pueden ser herramientas para campañas de phishing o fraude y otras estafas.





Un desafío en evolución para los administradores

Casi 320 mil millones de correos electrónicos se envían y reciben todos los días. De estos, hasta el 50% puede ser spam. Según una definición de Statista, solo en julio de 2021, de los 336 410 millones de correos electrónicos enviados, 283 000 millones eran spam. En Synology, un mes promedio nos verá marcar y filtrar hasta 50 000 correos electrónicos entrantes potencialmente dañinos para los empleados, mientras que un número adicional se marca como posible spam no deseado. Todo esto requiere importantes recursos de TI. Afortunadamente, nuestros equipos de seguridad de TI pueden contar con la ayuda de nuestra solución de correo electrónico interna, Synology MailPlus.


Si ha estado utilizando Synology MailPlus como su solución de correo, probablemente sepa que los usuarios están activamente protegidos contra el spam malicioso y no deseado mediante una serie de tecnologías integradas. Ambos ayudan a filtrar los correos no deseados y utilizan una serie de métodos para asegurarse de que los correos electrónicos realmente se originen en su remitente aparente. Entonces, ¿cómo nos aseguramos exactamente de que los correos electrónicos sean legítimos y deseados? ¿Y cómo una función recientemente lanzada ayuda a prevenir amenazas de correo electrónico que pueden afectar su red y, en última instancia, su negocio?

 
 
 

Comments


logo_moderno_2013_distribuidores-e146626
Atenderte es un placer
qnap-600x113.png
synology-600x160.png
buffalo-600x139.png
logo_nakivo.png

TEL:  55-5584-6118 / 55 5584-3302 / 55 5564-4259 / 55 5564-2652 

MÉXICO: Calle Bajío 318 Roma Sur 06760 Ciudad de México, CDMX


Metepec: Av. Nacional 275  Col. San Gaspar, Metepec Edo De Mex.


USA: Barber St Westminster  CA-92683-4107 USA

Escríbenos:

  • Blanco Icono de YouTube

© 2023 Todos los derechos reservados

Política de Privacidad.

Storage And Parts S.A. De C.V.

Los logotipos e imagenes de las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

bottom of page