En Storage and Parts nuestro lema es “Atenderte es un placer”.

Nuestra política de atención al cliente esta basada en escucharlo, ser empático con sus requerimientos, respetuoso en todo momento y enfocarse en brindarle la mejor experiencia de atención.

Por ninguna circunstancia se discrimina a persona alguna.

Por todo ello nos encanta escucharte por lo que te solicitamos que nos envies un email, llámanos o síguenos en nuestras redes sociales, para conocerte y atenderte de la mejor manera.

Storage & Parts SA de CV es una empresa mexicana fundada en el año 2000 en la Ciudad de México, que se ha desarrollado a base esfuerzo, trabajo en equipo y perseverancia.

Reunión de negocios

POLITICAS DE GARANTÍAS.

  • Todo trámite de garantía deberá ser solicitado al departamento de Garantías,  proporcionando copia de la factura y ticket levantado en nuestra página.

  • Para el ingreso de garantías se debe presentar:
    Copia de la factura del producto de donde se deriva la garantía correspondiente.
    à Impresión del ticket levantado previamente en la página www.storageparts.com.mx
    à El producto en caja y/o bolsa antiestática.

  • Levantar un ticket  no implica una aceptación de la garantía.

  • No se hace valida una garantía en caso que el producto se encuentre con daño físico,  con indicios de mal uso y/o quemado y en caso de discos duros se presenten en bolsa antiestática.

  • No existe garantía sobre consumibles. tales como: toners, cartuchos de tinta y cintas de respaldo. Esto se especifica en la factura con la leyenda “sin garantía”.

  • STORAGE AND PARTS S.A. de C.V. reemplazará o reparará los productos una vez recibidos en nuestras instalaciones  dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles. Excepto si por causas de fuerza mayor en que el producto tenga que ser enviado a fábrica para su diagnostico, reparación o reemplazo, para lo cual se le informará de la fecha compromiso del fabricante.

  • En pantallas LCD/TV la garantía es de 30 días con Storage and Parts.

  • En pantallas LCD/ TV no aplica garantía en caso de daño en pantalla originado por manejo de mensajerías y/o manejo indebido de transportistas, en LCD rotos, estrellados, o con indicios de daños ocasionados intencionalmente.

  • En productos transportados por mensajerías y que presenten daño   Storage And Parts, no se hace responsables de daños o extravíos ocasionados por terceros.

Atenderte es un placer
  • Blanco Icono de YouTube

Escríbenos:

CDMX 01 800 999 0370, 5564 2652
Tel Metepec:  +52 722 232 0622

© 2021 Storage And Parts Honey Comb

MÉXICO: Calle Bajío 318 Roma Sur 06760 Ciudad de México, CDMX
Metepec: Avenida Leona Vicario 228, Coaxustenco, Metepec, Méx.
USA: 8406 El Gato Rd. Laredo, TX. 78045