Aplicaciones empresariales de las soluciones de gateway de almacenamiento en la nube híbrida de QNAP

La mayoría de las empresas son conscientes de las ventajas de utilizar servicios de nube pública, y algunas de ellas incluso utilizan múltiples proveedores de servicios para garantizar costos optimizados para su operación. Pero administrar un entorno de múltiples nubes puede ser un dolor de cabeza: los silos individuales aumentan los costos de administración, los datos no se pueden migrar fácilmente entre las nubes, solo por nombrar algunos. ¿Cómo pueden ayudar las soluciones de gateway de almacenamiento en la nube híbrida de QNAP? Vamos a averiguar.






La aplicación QNAP VJBOD Cloud permite la creación de un espacio de almacenamiento en la nube mientras se mantiene una copia idéntica en una tienda en el NAS local. La tienda local sirve como puerta de enlace (caché) de la versión en la nube y garantiza la continuidad del servicio al mismo tiempo. Esto puede usarse convenientemente para acelerar aplicaciones como transacciones de bases de datos para mayor eficiencia y para asegurarse de que sus servicios críticos sean resistentes y no se interrumpan debido a la desconexión de Internet.



La aplicación QNAP HybridMount se puede utilizar para unir los servicios de almacenamiento en la nube compatibles al establecer una conexión con cada nube. Algunos servicios pueden incluso usar el NAS de QNAP como puerta de enlace (caché) para acelerar el servicio de archivos y ahorrar ancho de banda de Internet. Su experiencia con la aplicación QNAP también se extenderá a estos servicios compatibles, lo que simplifica aún más el uso de espacios de almacenamiento en la nube como parte de su almacenamiento NAS. Por ejemplo, Qsirch y Qfiling se pueden usar con espacios montados por HybridMount (solo en modo de puerta de enlace) para una experiencia de búsqueda de datos rica y eficiente.



Por último, pero no menos importante, al conectarse a los servicios en la nube con las soluciones de pasarela de almacenamiento en la nube híbrida de QNAP, puede facilitar la migración de datos entre nubes para garantizar un uso eficiente de sus espacios de almacenamiento en la nube.


Si tiene otras ideas brillantes sobre usos interesantes de las soluciones de puerta de enlace de almacenamiento en la nube híbrida de QNAP, asegúrese de comentar a continuación para hacérnoslo saber. Si desea obtener más información sobre las soluciones de QNAP, comuníquese con sus oficinas o representantes locales de QNAP para discutir sus requisitos en detalle.

8 visualizaciones0 comentarios