Cómo aumentar el rendimiento y la comodidad de Google Drive, OneDrive y Dropbox: un primer vistazo a

El uso de unidades en la nube puede ser conveniente, pero también presenta algunos problemas. Cuando múltiples usuarios a través de la LAN están sincronizando los mismos archivos desde/hacia Internet, puede consumir mucho ancho de banda. Además, los diferentes servicios requieren que se instalen diferentes utilidades en el cliente, lo que puede ser un lastre para el rendimiento de la PC. Pero no se preocupe más ahora, porque la tecnología HybridMount de QNAP puede ayudar a abordar estos problemas.






HybridMount es un nuevo componente introducido con el lanzamiento de QTS 4.4.1. Con HybridMount, puede configurar el NAS para que se conecte a diferentes servicios de almacenamiento en la nube (como Google Drive, OneDrive, Dropbox y más), actuando como puerta de enlace entre su red local e Internet. Las lecturas/escrituras de archivos se almacenarán en caché en el NAS, lo que acelerará las operaciones del lado del cliente. Luego, el NAS sincronizará los archivos con los servicios en la nube, lo que le ahorrará tiempo y ancho de banda valiosos.


Operaciones del lado del cliente a través de LAN: rápidas y eficientes



Cuando un cliente solicita un archivo no almacenado en caché de la nube, el NAS primero lo recupera en el caché y luego entrega el archivo localmente al cliente. Todas las lecturas posteriores del mismo archivo se servirán directamente desde la memoria caché del NAS. Cuando un cliente quiere escribir un archivo en la nube, el archivo se escribirá localmente en la memoria caché del NAS primero y luego el NAS sincronizará el archivo con la nube. Esto no solo ahorra una gran cantidad de tiempo para todos los clientes, sino que también utiliza mejor el ancho de banda por el valor de su dinero.


Acceso a caché en la nube local con SMB/AFP/NFS: implementación optimizada






Una vez configurados, los clientes pueden acceder a los servicios en la nube a través del NAS de QNAP con los protocolos SMB/AFP/NFS que están integrados en la mayoría de los sistemas operativos. ¡Ya no se requieren utilidades específicas del servicio! Esto puede ahorrar tiempo de implementación para los administradores de TI y los usuarios tendrán la misma experiencia en diferentes servicios.


Múltiples aplicaciones/servicios NAS disponibles: Qsirch, Qfiling y más


Después de montar su almacenamiento en la nube en el NAS de QNAP con HybridMount, puede utilizar una variedad versátil de aplicaciones y servicios para trabajar con sus datos de almacenamiento en la nube. Por ejemplo, Qsirch facilita mucho la búsqueda de archivos basados ​​en la nube y Qfiling automatiza la organización de archivos. Hay aún más posibilidades por explorar para aumentar el rendimiento y la eficiencia de su flujo de trabajo. HybridMount abre oportunidades ilimitadas para que las personas y las empresas aumenten la eficiencia y hagan un mejor uso de sus datos en la nube para aplicaciones de valor agregado. La característica ahora está disponible con QTS 4.4.1. ¡Instálelo ahora en QTS App Center y pruébelo! Comparta con nosotros sus pensamientos e ideas sobre HybridMount. Si ha encontrado casos de uso brillantes de HybridMount para mejorar el flujo de trabajo, ¡también comente a continuación!


* La función de caché llegará muy pronto. Estén atentos a las actualizaciones.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo