El NAS de 4 bahías más potente para jugadores y prosumidores: QNAP TVS-472XT

¿Quién dice que NAS tiene bajo rendimiento? ¡Eso es porque aún no ha visto QNAP TVS-472XT!





Al buscar las mejores especificaciones y un excelente rendimiento, uno naturalmente sería muy selectivo al elegir NAS. Pero muchos consumidores suelen opinar que el NAS no es tan eficaz o rentable, y pierden la oportunidad de probar y disfrutar de los beneficios y la comodidad del NAS. No se preocupe más porque el Blog de QNAP es para presentarle un NAS de 4 bahías de alto rendimiento y con todas las funciones: TVS-472XT. ¡Con todo tipo de funciones integradas para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios extremos! ¿Qué tan poderoso es este TVS-472XT? ¡Dejanos ver!


Desembalaje y descripción general del hardware: generosamente equipado con características de primera clase



El NAS de QNAP siempre ha diseñado el empaque de sus productos para brindar la mejor protección, y el TVS-472XT no es una excepción. Además de una caja de cartón gruesa, se utilizan materiales de espuma resistente para garantizar que el NAS no sufra abolladuras ni daños.



TVS-472XT utiliza una carcasa de metal que es popular entre los jugadores. No solo parece sólido, sino que también ayuda a los componentes internos de alto rendimiento a disipar el calor. La malla de la carcasa también guía el flujo de aire, y en la parte posterior de la unidad principal hay un gran ventilador de sistema de 12 cm para disipar el calor. Cuando TVS-472XT se ejecuta en un entorno de 25 °C, la temperatura del sistema es de solo 28 °C, mientras que el procesador y el disco duro están alrededor de los 38 °C para garantizar el correcto funcionamiento del NAS.






Después de quitar la carcasa de metal, puede ver que el TVS-472XT utiliza la PSU (unidad de fuente de alimentación) de la conocida marca Delta para mantener una fuente de alimentación estable y garantizar la seguridad de los datos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo