Instale el almacenamiento en la nube y los servidores de archivos en su NAS. Obtenga más almacenamiento potencial y un acceso más rápido a los archivos.
HybridMount puede instalar el almacenamiento desde varias fuentes, incluido el almacenamiento en la nube y los servidores remotos. Con las diversas posibilidades de montaje puede ampliar de manera flexible la capacidad de un NAS de QNAP (u otros dispositivos QNAP compatibles), a la vez que ofrecen administración centralizada de archivos en el NAS, almacenamiento en la nube y dispositivos remotos con una interfaz individual.
Implementar un almacenamiento en la nube híbrida flexible y seguro nunca han sido más sencillo con HybridMount. Instale el almacenamiento en la nube o los servidores remotos según los necesite para poder administrar el almacenamiento de archivos, la copia de seguridad y la restauración desde una interfaz individual.
Ofrece compatibilidad con los principales servicios de almacenamiento en la nube
HybridMount es compatible con diversos almacenamientos en la nube (incluido el almacenamiento de archivos y el almacenamiento de objetos), además del almacenamiento de objetos compatible con S3 y el almacenamiento en la nube compatible con WebDAV, para que pueda asignar almacenamientos en la nube que no son compatibles de forma nativa a su NAS y, de ese modo, poder implementar entornos de nube múltiple de forma más flexible.
Funciones clave de las puertas de enlace de almacenamiento en la nube HybridMount
Archivos basados en la nube con las aplicaciones de NAS
Con la puerta de enlace en la nube HybridMount, las aplicaciones del NAS de QNAP pueden usar archivos basados en la nube como si estuvieran almacenados de forma local, lo que ofrece muchas más posibilidades para usar y administrar sus archivos.
Características principales del soporte de unidad de red HybridMount
Instale carpetas desde dispositivos remotos en su NAS local y acceda a archivos remotos como si estuviera accediendo a archivos en el NAS local.
Múltiples protocolos de montaje
Instale dispositivos remotos con los protocolos CIFS/SMB, NFS, FTP/FTPS o WebDAV para poder acceder de forma sencilla a los archivos.
Compartir acceso local
Las carpetas remotas que se instalan a través de CIFS/SMB y NFS se pueden configurar como carpetas compartidas locales, de modo que los usuarios del NAS pueden acceder a las carpetas remotas montadas en base a los derechos de acceso local (anteriormente solo podían acceder los administradores del NAS)
Visita nuestro canal de YouTube para que veas la webinar de parte de uno de nuestros expertos.
Comentários