Las unidades NAS no son solo almacenamiento estático. Son una nube personal, un servidor de medios y

Las unidades de almacenamiento conectado a la red (NAS) pueden ser una parte un poco aburrida del mundo de la tecnología, pero pueden ser dispositivos extremadamente útiles y, a veces, incluso salvar vidas. Aquí hemos probado las mejores unidades NAS para que pueda crear un sistema de almacenamiento en la nube personal para el hogar o la oficina.





Las unidades NAS se pueden usar para realizar copias de seguridad y almacenar archivos como música, documentos, videos y mucho más. Incluso puede instalar aplicaciones en ellos para que hagan cosas como ejecutar las cámaras de seguridad de su hogar, descargar archivos automáticamente e incluso alojar un sitio web.


Synology es bien conocido por fabricar algunas de las mejores unidades NAS, pero hay muchas alternativas excelentes que a menudo son más baratas, como QNAP, TerraMaster, Western Digital y otras. Lamentablemente, la competencia no es tan fuerte en estos días sin nada nuevo de Drobo, Netgear, Seagate o Buffalo.


Los hemos revisado y clasificado aquí, así que estos son los mejores discos NAS para Plex en el hogar, copias de seguridad en la oficina y muchos más usos.


Las mejores unidades NAS de 2022

1. Synology DS220j: el mejor en general

Synology DS220j - Mejor en general

ventajas


Asequible

Fácil de usar

Procesador actualizado

Contras


RAM limitada

Es posible que otra versión de la unidad NAS de 2 bahías de Synology no sea una gran actualización, pero si no está rota, no la arregle, ¿verdad?


Esta sigue siendo una de las mejores opciones del mercado gracias a su continua accesibilidad y facilidad de uso. La potencia adicional del procesador y la memoria aceleran las cosas muy bien, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para sincronizar archivos de varias computadoras y distribuir medios en el hogar.


Aquellos que busquen bahías y potencia adicionales deberían mirar la gama DS4.


Lea nuestra revisión completa de Synology DS220j


2. QNAP TS-230: la mejor alternativa de Synology

QNAP TS-230: la mejor alternativa de Synology

ventajas


Elegante

QTS 5.0 próximamente

2 GB de RAM

Almacenamiento en caché SSD

Contras


Algunas aplicaciones necesitan licencias adicionales

Menos aplicaciones que Synology

Si pudiéramos unirnos primero, el QNAP TS-230 estaría a la altura del DS220j, ya que es la mejor alternativa de Synology en este momento.


No solo ofrece un diseño que no es la aburrida caja negra o plateada, sino que también tiene 2 GB de RAM DDR4 como estándar para ejecutar aplicaciones sin problemas. Para algunos, la gama más amplia de aplicaciones en la plataforma de Synology junto con BTRFS podría cambiarlo.


Aún así, incluso en EXT4, el TS-230 es un disco NAS de excelente valor que es fácil de usar y perfecto para el hogar o la oficina pequeña.

5 visualizaciones0 comentarios