Los Mejores Discos Duros Para Servidores 2021

Los discos duros más fiables y más fiables para Synology NAS 2021


Elegir los discos duros adecuados para su almacenamiento conectado a la red (NAS) es increíblemente importante. Western Digital y Seagate son los dos gigantes del almacenamiento, y ambas compañías ofrecen una oferta casi idéntica diseñada específicamente con servidores en mente. Esto facilita la selección de las unidades adecuadas para su NAS. Sin embargo, de los dos, optaríamos por Seagate IronWolf debido a su relación velocidad-precio. También puede consultar nuestras listas.

  • Best for NAS:Seagate IronWolf

  • For NAS pros:Seagate IronWolf Pro

  • Runner-up:Western Digital Red

  • For the pros:Western Digital Red Pro

Lo mejor para NAS: Seagate IronWolf

Para profesionales de NAS: Seagate IronWolf Pro

Subcampeón: Western Digital Red

Para los profesionales: Western Digital Red Pro

Lo mejor para NAS: Seagate IronWolf

Fuente: Windows Central

La serie Seagate IronWolf es la solución de la compañía para configuraciones NAS, que rivaliza con Western Digital Red, pero con velocidades más rápidas y mayores capacidades de almacenamiento disponibles. Al igual que AgileArray, se implementa una tecnología similar para ofrecer un rendimiento y una confiabilidad mejorados en comparación con las unidades de escritorio, y estas unidades se pueden instalar en cajas que admiten hasta ocho bahías. IronWolf Pro es el siguiente paso con unidades un poco más caras, pero más bahías admitidas, tasas de carga de trabajo y una garantía limitada.

Lo más importante es que estas unidades se pueden ejecutar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin apagarse. La familia IronWolf de discos duros NAS viene en versiones de 1TB, 2TB, 3TB, 4TB, 6TB, 8TB, 10TB, 12TB, 14TB y 16TB y con tres años de garantía. Tenga en cuenta que solo las configuraciones de 4 TB y superiores tienen sensores de vibración rotacionales. Los modelos de 6TB y superiores funcionan a 7.200 RPM.

Si desea lo mejor de lo que Seagate tiene para ofrecer en términos de almacenamiento NAS, eche un vistazo a la serie IronWolf Pro. Todas las unidades Pro giran a 7200 RPM y pueden manejar 250 MB / s de transferencia de datos sostenida, con ráfagas de alrededor de 6 Gb / s. También hay una garantía extendida de 5 años y un límite de carga de trabajo de 300 TB por año. La línea Pro de unidades Seagate IronWolf también admite hasta 24 bahías.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo