top of page

Qsirch: El mejor buscador de documentos para QNAP

Si tienes una empresa, por ejemplo una asesoría, eres gestor de fincas, abogado o perteneces a otro sector como un taller mecánico o cualquier otro tipo de empresa que genere documentos que tenga que consultar en alguna ocasión, este post te interesa.

En el último mes, ¿cuánto tiempo has invertido en buscar documentación o información para tu trabajo? En ocasiones, por muy bien que nombres los documentos u organices las carpetas, no siempre recuerdas el nombre del archivo o lo que contiene.





Teniendo en cuenta esto, imagina que puedes encontrar todo tipo de documentos buscando, por ejemplo, únicamente una palabra que contenga ese documento. En otras palabras; ya no tendrás que conocer el nombre del documento, con saber palabras, fechas, etc, que contenga, lo encontrarás, ¿cómo? Con Qsirch de QNAP.

Qsirch de QNAP te va a permitir almacenar todos los documentos de la empresa de forma centralizada y accesible y sin tener que dar tus datos a un tercero. De este modo, podrás crear un centro de almacenamiento seguro (al que sólo tú tienes acceso) y robusto para tu empresa.


Este último punto es importante tenerlo claro porque sin Qsirch no podrías realizar búsquedas eficientes de documentos en tu servidor NAS. Es decir, si no tienes Qsirch y no recuerdas el nombre del documento, no podrás encontrarlo, mientras que Qsirch es capaz de buscar por nombre, fecha, color, objetos o, incluso, reconocimiento de personas en imágenes.

Encuentra siempre tu documento: ¿Qué es Qsirch de QNAP?

Como hemos dicho, Qsirch es la herramienta de QNAP con la que podrás encontrar cualquier tipo de información utilizando un buscador muy intuitivo y que ofrece resultados de calidad; basados en contenido, metadatos y muchas cosas más. Y lo más importante, manteniendo tus datos almacenados en tu empresa sin tener que pasar por un tercero del que depender.

¿Cómo se usa Qsirch?

Qsirch se instala en cualquier servidor NAS QNAP, aunque recomendamos que tenga, al menos, 4GB de memoria RAM y un procesador con un passmark superior a 3000.

Como siempre te decimos, cuando elijas un servidor NAS lleva mucho cuidado con los discos duros que decides incluir, ya que si no son compatibles podrías estropear el equipo y la garantía quedaría anulada.

Nosotros te recomendamos que compruebes la compatibilidad de tus discos duros en la página web del fabricante del servidor NAS, aunque si lo prefieres en Qloudea ya incluimos, en cada uno de nuestros servidores NAS, un apartado donde encontrarás todos los discos duros compatibles con el servidor seleccionado. Además, si lo seleccionas te llegará el servidor con todos los discos ya instalados y listos para su funcionamiento


Una vez tenemos nuestro servidor NAS QNAP en funcionamiento sólo tenemos que instalar la aplicación y comenzar a usarla, ya que indexa de forma automática todo tipo de documentos alojados en el QNAP.

Y si quieres que te contemos todo esto en detalle, en este vídeo de YouTube os lo explicamos todo en profundidad:

5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page