Tutorial: cómo habilitar QNAP HybridMount con Backblaze B2

Habilitar HybridMount en su QNAP NAS con B2 es fácil. ¡Ahora le mostraremos cómo para que pueda probarlo hoy y ver los beneficios por sí mismo!


Primero, vaya al Centro de aplicaciones en QTS e instale la aplicación HybridMount. Una vez realizada la instalación, abra la aplicación y haga clic en "Crear puerta de enlace de nube de archivos".






En la ventana emergente, seleccione Backblaze, complete su ID de clave y Clave de aplicación, y haga clic en "Buscar" para obtener una lista de depósitos disponibles para esta clave. Seleccione el depósito que utilizará para HybridMount y haga clic en "Siguiente".



Seleccione el grupo de almacenamiento que usará para crear un volumen de caché y especifique el tamaño del volumen de caché. Por último, haz clic en "Crear" y listo.



Ahora el bucket de Backblaze B2 está conectado a su NAS con un volumen de caché local. Puede ir a File Station en QTS para acceder a él como si fuera una carpeta compartida. También puede utilizar los protocolos Samba / AFS / NFS para montar el espacio HybridMount en sus PC con Windows / macOS / Linux.

7 visualizaciones0 comentarios